Comida para conejos
Cómo añadir vegetales a tu alimentación
He recogido los mejores principios y bases fundamentales que me ayudaron a establecer una alimentación más vegetal y más sana.
Para que aprendas a comer más saludable y veas la gran cantidad de beneficios que una alimentación más natural y vegetal aporta a tu vida.
No hace falta ser 100% vegetariano ni vegano, no hace falta dejar la carne si tu cuerpo te la pide.
Simplemente quiero mostrarte que añadir a tu alimentación uno de los recursos con más abundancia que existe en el planeta tierra se puede vivir mejor y más tiempo.
En los momentos en que vivimos para muchas personas cocinar y alimentarse bien no es algo prioritario, ya sea por una vida muy ocupada, por falta de ideas o bien por no tener no conocimientos.
Sin embargo sí que es algo importante a lo que deberíamos dedicarle más tiempo.
Si hoy te cuidas con una buena alimentación mañana te ahorrarás tener que ir al doctor.
Algo que he aprendido en mis últimos años como cocinero es que me gusta mucho enseñar a cocinar por eso quiero compartir algunas de mis recetas favoritas contigo para que practiques.
Son recetas sencillas, con ingredientes fáciles de encontrar, llenas de color y sabor con las que te podrás nutrir día tras día.
Te lo quiero poner fácil para que el acto de cocinar en casa se convierta en un hábito para ti desde la comodidad de tu propio hogar. Que el esfuerzo e incluso amor que le pongas sea de cura personal que impacte positivamente en tu salud, para que te nutras también emocionalmente.
Encontrarás desde patés para snacks, batidos de fruta, cremas, ensaladas, hamburguesas, platos con legumbres, postres saludables, un menú vegetariano internacional para que también viajes desde tu propia casa y una introducción teórica y práctica a la Dieta Mediterránea.
Además en cada receta hay información de las propiedades más destacadas del ingrediente principal y también información para que adquieras más conocimiento sobre los nutrientes que componen los alimentos.
Este es un ebook para aprender, divertirse y compartir cocinando.
“No hay nada como prepararte tu propia comida”